HOME / SERVICIOS / PREPARACIÓN DE PROPUESTAS

PREPARACIÓN DE PROPUESTAS

Para participar con éxito en Horizon Europe es necesario el filtrado de idea de proyecto y tener experiencia en preparación de propuestas. Por otra parte, la preparación de una propuesta excelente requiere de una importante dedicación. CPI EUROPE ofrece apoyo a los grupos de investigación de la UPV desde la concepción y filtrado de la idea a la construcción del consorcio y la redacción de la propuesta a dos niveles:

  • Redacción de la propuesta. Si el grupo de investigación no dispone de personal que pueda dedicarse a la preparación de la propuesta, CPI EUROPE puede hacerse cargo de la misma. Dicha preparación incluye la integración crítica de las partes del plan de trabajo y estado del arte proporcionadas por el grupo de investigación y por otros socios, junto con la redacción del resto de la propuesta.
  • Asesoramiento en la preparación de la propuesta. Cuando el grupo de investigación pueda hacerse cargo de la redacción de la propuesta, CPI EUROPE da apoyo a lo largo de todo el proceso de preparación proporcionando un cronograma de preparación, metodologías, procedimientos y herramientas de trabajo especializadas, así como revisando y perfilando textos y orientaciones.

NOTA: La actividad de CPI EUROPE en preparación de propuestas está orientada al éxito, y colaboraremos en aquellas propuestas con posibilidades de aprobación. Además, si la propuesta es financiada, la UPV retendrá parte de la subvención concedida.

Si te interesa solicitar los servicios de preparación de propuestas de CPI EUROPE, completa el siguiente formulario de contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO

Ir arriba