HOME / SERVICIOS / PREPARACIÓN DE PROPUESTAS

PREPARACIÓN DE PROPUESTAS

Para participar con éxito en Horizon Europe es necesario el filtrado de idea de proyecto y tener experiencia en preparación de propuestas. Por otra parte, la preparación de una propuesta excelente requiere de una importante dedicación. 

CPI EUROPE ofrece apoyo a los grupos de investigación de la UPV desde la concepción y filtrado de la idea a la construcción del consorcio y la redacción de la propuesta a dos niveles:

  • Redacción de la propuesta. Si el grupo de investigación no dispone de personal que pueda dedicarse a la preparación de la propuesta, CPI EUROPE puede hacerse cargo de la misma. Dicha preparación incluye la integración crítica de las partes del plan de trabajo y estado del arte proporcionadas por el grupo de investigación y por otros socios, junto con la redacción del resto de la propuesta.
  • Asesoramiento en la preparación de la propuesta. Cuando el grupo de investigación pueda hacerse cargo de la redacción de la propuesta, CPI EUROPE da apoyo a lo largo de todo el proceso de preparación proporcionando un cronograma de preparación, metodologías, procedimientos y herramientas de trabajo especializadas, así como revisando y perfilando textos y orientaciones.

 

Si te interesa solicitar los servicios de preparación de propuestas de CPI EUROPE, completa el siguiente formulario de contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO

Ir arriba