HOME / APRENDER HACIENDO

APRENDER HACIENDO

En CPI EUROPE buscamos personas que deseen formarse en la preparación de proyectos europeos colaborando con nosotros como freelance. Buscamos personal investigador joven, o estudiantes de doctorado de reciente titulación, que deseen completar su formación investigadora con conocimientos en la preparación de propuestas europeas. Es necesario tener un nivel alto de inglés hablado y escrito, disponibilidad para formarse de al menos 3 meses a tiempo completo, alta motivación, orientación al éxito, cumplimiento con los plazos establecidos y capacidad de trabajo bajo presión.

Si te interesa formarte con nosotros en la preparación de propuestas, haznos llegar tu curriculum vitae a través de una de nuestras demandas activas. Si tu perfil no encaja ahora, o no tenemos demandas activas en el momento, incluiremos tu perfil en nuestra base de datos para futuras oportunidades.

Oferta Redacción propuesta RIA/IA a 1 fase

Oferta Redacción propuesta RIA/IA a 2 fases

Servicio de redacción de una propuesta de tipología RIA/IA al programa Horizon Europe en 2 fases

Candidatura abierta