
Infotaller Regional Horizonte Europa Clúster 1
El Infotaller Regional tendrá lugar el 11 de junio y pretende complementar la información proporcionada durante el Infoday Nacional (1 de junio), resolviendo las dudas que surjan tras revisar en detalle el Programa de Trabajo, exponiendo casos de éxito inspiradores para las nuevas propuestas, presentando socios potenciales y organizando reuniones para revisar propuestas en preparación con el NCP de CDTI.
Los Infotalleres Regionales están organizados por la GVA, IVACE, REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana) y SEIMED.
Para participar, es imprescindible apuntarse en “Cómo registrarse” y seguir las siguientes instrucciones para las iniciativas que sean de interés en el siguiente enlace.