
Infoday nacional Circular Bio-based Europe (CBE JU) 2025
El 20 de marzo CDTI organiza el Infoday nacional de la iniciativa Circular Bio-based Europe (CBE JU). Será una sesión informativa en la que se presentará el programa, sus reglas de participación y la Convocatoria 2025, para lo que se contará con la participación de Ana Ruiz, Programme Officer de CBE. Asimismo, participantes en proyectos aprobados y un evaluador, compartirán su experiencia y darán recomendaciones prácticas para preparar una propuesta exitosa.
Los asistentes interesados en mantener una reunión bilateral con los técnicos de CDTI durante el día del evento (en horario aproximado de 15:15 a 18:00 h), deben completar el formulario de revisión de propuesta y enviarlo a marta.dediego@cdti.es, hasta el 17 de marzo a las 10:00 horas, utilizando la plantilla facilitada en la web del evento.
La jornada será únicamente presencial y existirá la posibilidad de revisar la grabación con posterioridad a su celebración.
Más información y registro en este enlace.